Thiago Silva: “Nuestro último partido no tiene nada que ver con los octavos de final”

l

Thiago Silva, defensor y capitán de la selección brasileña, avisó que la derrota ante Camerún en la última fecha de la fase de grupos no define la forma del equipo y avisa que la historia será diferente en el duelo ante Corea del Sur en la siguiente ronda.

“Somos conscientes del equipo coreano y su habilidad. Les gusta pasar el balón, por lo que debemos limitar su juego ofensivo para poder clasificarnos a la siguiente ronda. Insisto en que nuestro último partido no tiene nada que ver con los octavos de final. Sabemos que será difícil, pero les aseguro que estamos muy bien preparados”, señaló Silva en conferencia de prensa.

Además, el veterano repasó los últimos resultados de Brasil en los mundiales, en los cuales cayó en cuartos de final. Silva apuntó que están preparados para evitar caer de nuevo en la misma instancia y cambiar la historia.

“En el Mundial de 2010 perdimos el partido (en cuartos) y volvimos a casa. En 2014 igual y en 2018 lo mismo. Ahora en 2022 estamos en octavos de final. Aprenderemos de nuestras experiencias pasadas. Si caemos, nos levantaremos y seguiremos adelante. Creo que tenemos otra oportunidad y lucharemos duro para evitar cualquier desgracia”, concluyó.

Comentarios

.