¡Todo listo! Comenzó la segunda fase de la venta de entradas para Qatar 2022

q

En víspera de los últimos duelos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el día de hoy la FIFA dio inicio a la venta del nuevo paquete de entradas para la cita mundialista que se desarrollará en el próximo mes de noviembre. 

De acuerdo a las solicitudes que los diversos hinchas del fútbol, de alrededor del mundo, entregaron semanas atrás, el máximo ente rector de dicho deporte empezó a ofertar los tickets para el evento con plazo hasta el próximo 29 de marzo, fecha en la que se realizará el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo. 

A excepción de las entradas para el partido inaugural y la final, los demás encuentros estarán disponibles para todo el público. Asimismo, también se ofrecen localidades individuales para cotejos específicos, entradas de accesibilidad para personas con discapacidad y abonos por equipos para los aficionados que deseen seguir a una selección.

Si bien el proceso de compra ya inició, esta no será la única oportunidad en que los aficionados podrán hacerse acreedores de una entrada, puesto que próximamente la FIFA anunciará la venta de los siguientes lotes a través de la web oficial de la institución. 

Comentarios

.