Valencia: "Tuvimos la personalidad para enfrentar esta clase de partidos"

Valencia: "Tuvimos la personalidad para enfrentar esta clase de partidos"

El goleador histórico de la Selección ecuatoriana, Enner Valencia, se mostró feliz por el triunfo ante Qatar, habló de lo que será el duelo ante Países Bajos y se refirió al golpe que sufrió en el juego inaugural.

"Confiábamos en cada uno de nosotros, en el trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico, que ha sido muy bueno. Nos preparamos muy bien. Y después, la personalidad para enfrentar esta clase de partidos. Se vio que veníamos a ganar de principio a fin, así se dio. Hemos ganado un partido importante y ahora vamos a prepararnos para lo que se viene", confesó el futbolista del Fenerbahce.

Cuatro juegos y cinco goles lleva el ecuatoriano en las Copas del Mundo, y al respecto, comentó: "Me viene bien el Mundial por lo que veo, pero lo que me pone más feliz es que el equipo se pueda sentir fuerte, se pueda sentir alegre. Ver sonreír a cada uno de mis compañeros me emociona mucho"

De cara al duelo ante la 'Naranja Mecánica', Valencia expresó: "Espero estar listo, tuve un pequeño golpe en la rodilla y el tobillo. Lo evaluaremos con los médicos y veremos qué tengo. Espero estar con el equipo en esta competición".

Comentarios

.