Van Dijk sobre su penal errado: "Estaré muy triste por el próximo período; me reintegraré"

Van Dijk sobre su penal errado: "Estaré muy triste por el próximo período; me reintegraré"

El capitán de los Países Bajos, Virgil van Dijk, fue el primero en cobrar el penal, sin embargo el 'Dibu' Martínez se lo atajó. El defensor analizó el duelo, y lamentó quedar fuera de la Copa del Mundo.

"Mostramos un gran carácter, regresamos (al juego) en los últimos 15 minutos, llegamos a la prórroga y luego los penales. Desafortunadamente, no pudimos completar el trabajo. Nos vamos a casa. Estoy muy triste por eso, pero así es la vida. Perdimos en los penales, y eso es lo que es difícil. Es como una lotería", consideró el futbolista del Liverpool.

Luego, el zaguero de 31 años, comentó: "Practicamos mucho los penales, pero desafortunadamente, él (Emiliano Martínez) hizo dos grandes atajadas, y estamos fuera. Creo que teníamos confianza, pero no puedes replicar (lo hecho en las prácticas) lo de un estadio lleno, donde 80.000 aficionados te silban y un portero diferente al que no te enfrentas en el entrenamiento".

Por último, sobre su penal errado, Van Dijk indicó: "Lo salvó (al penal), bien hecho por él. Mal para nosotros, mal para mí. Estoy muy triste, pero desafortunadamente cosas como esta suceden en la vida y se trata de cómo lidias con eso. Estaré muy triste por el próximo período; me reintegraré, estaré con mi familia y pensaré en las cosas buenas de la vida".

Comentarios

.