Vertonghen: "Esperábamos clasificarnos para octavos hoy, pero ahora tenemos un partido final difícil"

l

Tras la derrota frente a Marruecos, Bélgica no pudo asegurar su boleto a la siguiente de Qatar 2022. Ante ello, el defensa central belga Jan Vertonghen se mostró frustrado con el resultado, ya que no han podido, hasta el momento, demostrar un buen desempeño en la Fase de Grupos.

"Hay muchas cosas que se me pasan por la cabeza y que es mejor no decir, o al menos no fuera de los vestuarios. Es muy frustrante. El primer partido no fue bueno y nos salimos con la nuestra, hoy no.No creamos muchas ocasiones. Creo que estuvimos bien en general, no regalamos mucho, solo un gol idéntico dos veces, en el primer palo. Ese balón no debe entrar nunca. La primera vez tuvimos suerte, pero la segunda no", declaró tras el duelo. 

Asimismo, pese a que no han mostrado un buen nivel, el zaguero piensa en clasificarse de todas maneras a Octavos: "Tenía la sensación de que estábamos en una buena posición, pero no nos metimos en problemas. Tienen mucha calidad arriba. Después del primer partido, pensamos que solo podíamos mejorar. Esperábamos clasificarnos para octavos hoy. Ahora tenemos un partido final difícil en el que todo estará en juego. La calidad del grupo está ahí", finalizó. 

Comentarios

.