Regatas no tuvo problemas ante Géminis

Regatas

Regatas superó sin mayores inconvenientes a Géminis en sets corridos, con marcador de 25-20, 25-20 y 25-10, por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El conjunto chorrillano arrancó en mejor forma el encuentro con Karla Ortiz y Paloma Lopes como ases fundamentales en el ataque. La defensa de Géminis no pudo evitar que Regatas sellara el primer set por marcador de 25-20, una diferencia que evidencia la efectividad del equipo conducido por Marco Queiroga.

Regatas fue determinante en el segundo set, su buen bloqueo y su correcto servicio encaminaron a hacerse nuevamente del marcador. Nuevamente repitieron la dosis con pizarra 25-20, gracias al buen trabajo de la venezolana Aleoscar Blanco y al gran rendimiento de Karla  Ortiz y Paloma Lopes, sumado al trabajo que siempre propone Jessenia Uceda.

La tercera manga fue todavía más corta ya que Regatas ganó por un contundente 25-10.

Tras el triunfo Karla Ortiz manifestó: "Creo que todos los equipos somos favoritos. Hemos tenido altos y bajos. Creo que Regatas está buscando el equilibrio esta temporada. Considero que el juego en equipo ha mejorado en Regatas para poder superarnos. Ahora yo estoy jugando en una nueva posición, y el apoyo de mis compañeras ha sido importante".

Te puede interesar

Comentarios

.