Romina Casana: "No hay un sentimiento tan grande como patinar"

ss

Romina Casana es otra de las deportistas de Roller Freestyle que regresó a los entrenamientos presenciales en la sede de la Costa Verde, luego que la Federación Peruana de Patinaje autorizara el regreso de las prácticas a los deportistas de alto nivel en su primera fase.

"No hay un sentimiento tan grande como patinar. Es una pasión y que bueno es volver a entrenar en este circuito luego de cinco meses de no practicar y ahora entrenando con mucha fuerza", contó Romina Casana.

Luego, agregó: "volver a entrenar, creo que, al principio un poco nerviosa, pero luego poco a poco agarrando confianza. Tenemos dos horas por tres días a la semana para entrenar. Las rutinas son primero calentar, luego correr durante 20 minutos. Hacemos ejercicios de calentamiento y luego entramos al skate park y desarrollamos el circuito, tratando de no lesionarnos con rutinas de 45 segundos".

Finalmente, remató diciendo que "en mi vida diaria trabajo para una empresa de chocolates, luego entrenar y practicar el Roller. Durante la pandemia he seguido los entrenamientos vía zoom y he tenido idas y vueltas en el patinaje y poco a poco me estoy metiendo a las competencias virtuales"

Comentarios