(AUDIO) Barco: "Ojalá hoy puedan determinar que se reinicie el campeonato"

fasfasfas

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, indicó que será vital reemplazar las pruebas moleculares por la pruebas rápidas y mostró confianza que el próximo miércoles a más tardar se volverá a jugar la Liga 1.

"La Federación es poco comunicativa con los clubes o por lo menos con algunos de los equipos. Así que estamos esperando que hoy ojalá puedan determinar que se reinicie el campeonato, que es lo que queremos todos", declaró el directivo 'santo' en Radio Ovación.

Luego, Barco comentó: "Tenemos que ver la forma de conseguir recursos para tener pruebas moleculares, que no es barata pero debemos hacer el esfuerzo, y no tener que respaldarnos cien por ciento por las pruebas rápidas, que a veces dan falsos positivos.

Por último, el gerente deportivo, manifestó: "Si no es este fin de semana, estoy seguro que el próximo miércoles se utilizará la fecha como una posible alternativa. Nos ha aliviado la gestión de Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca directamente con el Estado. Los jugadores también están haciendo una campaña muy importante con la población. No solo merecemos esa una nueva oportunidad, sino creo que la aprovecharemos de la mejor manera".

Comentarios

.