Barco: "La Fase 1 la perdimos por Ortega y, hace días contra el mismo rival (Cristal), empatamos por su culpa"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Álvaro Barco indicó que la San Martín fue perjudicado por el árbitro Kevin Ortega en la final de la Fase 1 y en su último partido ante Cristal. También calificó al juez de "soberbio" y que "se cree más que todos en el torneo local". 

Barco recordó la actuación de Ortega en el último partido entre Cristal y San Martín. "Es un sufrimiento afrontar partidos con esta clase de árbitros como Kevin Ortega. Árbitros que actúan con el hígado, soberbia y con un poder que no debe ocurrir en el fútbol. Eso es lo que pasa con Ortega con nosotros", comentó en Radio Ovación.

"Yo debo ser el único dirigente del mundo al que un árbitro lo intenta sacar de la tribuna cuando estoy a más de 100 metros de la cancha. Solo le dije a Kevin Ortega que la mano de Merlo había sido dentro del área", añadió.

El gerente de San Martín lamentó la conducta de Ortega con los jugadores. "Las versiones que me dan los jugadores de la San Martín sobre el comportamiento de Kevin Ortega son incomprensibles. Esto no puede seguir ocurriendo. Ojalá que la FPF, la CONAR o la Comisión de Justicia valore el comportamiento de Kevin Ortega contra nosotros y sean coherentes cuando vengan las sanciones", dijo.

"La final de la Fase 1 la perdimos por Kevin Ortega y ahora, contra el mismo rival (Sporting Cristal), empatamos por culpa de Kevin Ortega. No podemos seguir con árbitros que se creen más que los jugadores. En el torneo local se cree más que todos. Son pocos los jugadores que denuncian esto, por eso valoro lo que manifiesta Diego Penny contra Ortega", culminó.

Comentarios

.