Barco: "El rumor más grande es que la gestión de Lozano pretende quedarse hasta diciembre del 2021"

c

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, aplaudió al plantel santo por ganar a Alianza Lima.

"Siempre ganarle a un equipo grande como Alianza representa una posibilidad de ánimo. Creo que en estos momentos pudimos conseguir, vamos por buen camino", declaró Barco en Hora Punta de Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del conjunto de Santa Anita cuestión a la Federación Peruana de Fútbol. "Hay muchos temas que siguen pendientes, que son vinculantes con la gestión de la FPF. Lo más triste y lamentable es que la poca comunicación e información que nos brinda", indicó.

Álvaro Barco comentó que "hoy se cumple los 15 días de mandar la solicitud dirigida al presidente Lozano, que tiene potestad de convocar una Asamblea en cualquier momento. La verdad que teníamos expectativas de que iba a tomar conciencia, de que somos clubes serios que estamos pidiendo la Asamblea. Como no lo hizo, vamos a tratar de hacer comprender a la mayoría de clubes para sumar firmas"

Agregó: "En ese sentido estamos preocupados porque se cumplen 15 días de cumplir la carta que mandamos. Vamos a reunirnos nuevamente, porque hay varios equipos que han entendido que estos puntos de agenda son legítimos. Sería triste ir a los mecanismos legales, de tal manera, que al final tengamos que acudir un juez para recién armar una Asamblea".

El gerente deportivo de San Martín criticó que el gobierno de Agustín Lozano continúe hasta fines del próximo año.

"No tenemos detalles claros, lo que me disgusta es que nos basemos en chisme. El rumor más grande es que esta gestión pretenda quedarse hasta diciembre del 2021, pero bajo qué regimen o resolución. Sería más fácil si la FPF podría tener comunicación", dijo.

Álvaro Barco señaló que es necesario seguir una línea establecida. "Hay otra parte que es tan importante, como el día a día de los clubes, que es la gestión de la Federación. Estamos interesados, que en los próximos años se pueda desarrollar bien los proyectos. La FPF debería estar abocado en los proyectos de las elecciones y no tener dificultades en lo que es la composición de la Asamblea, hoja de ruta, ley de fortalecimiento, estatutos".

Comentarios

.