Barco sobre partida de Bidoglio: "Fue una decepción inmensa"

a

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, se pronunció en 'Hora Punta' en Radio Ovación acerca de la sorpresiva salida del técnico Héctor Bidoglio, quien dejó el equipo y se marchó al Aucas de Ecuador.

"Ha sido una sorpresa y decepción absoluta. Más allá de las oportunidades y de lo que la gente interpreta en el fútbol, en este caso considero que fue una decepción inmensa. Tuvimos mucha consideración con él sobre el proyecto, aún en los momentos más complicados le dimos respaldo, tuvo la renovación de contrato y la permanencia todo el año pasado, pese a eso valoramos el trabajo y siguió en el cargo con todo el apoyo", dijo Barco en referencia a Héctor Bidoglio.

El directivo sostuvo que era imposible convencerlo de quedarse ya que el cuadro ecuatoriano pagó la cláusula de indemnización, algo que se ve muy poco en el fútbol peruano por un entrenador.

"Según lo que manifiesta, económicamente y deportivamente, el Aucas es uno de los mejores parados de Ecuador, ya que el club pagó la cláusula de indemnización, con esto nos dimos cuenta que el ofrecimiento de Aucas era importante y ante eso, no podíamos hacer nada y simplemente aceptamos su salida", acotó.

Finalmente, indicó que no tienen apuro por conseguir DT y que José Espinoza y Rodrigo Saráz se harán cargo del equipo. "Ellos estuvieron en el comando técnico de Bidoglio, es una responsabilidad que les daremos estos partidos. Vamos a ver cómo se comporta el equipo que aún no debuta y trabajaremos con toda tranquilidad para ver si necesitamos un nuevo entrenador".

Comentarios

.