Bidoglio: "En la cancha sigo viendo compromiso, mucha voluntad y juego"

sd

A pesar de la derrota 0-1 ante César Vallejo, Héctor Bidoglio indicó que la San Martín sigue siendo un equipo competitivo y que muestra mucho esfuerzo en la cancha. El club santo es penúltimo en el torneo local.

El técnico de la San Martín analizó la derrota de su equipo ante César Vallejo. "En el primer tiempo ellos sumaron gente en la mitad de cancha. Nos costó agarrar la pelota y presionarlos. Creo que en el segundo tiempo ordenamos las marcas, adelantamos un poco a los volantes y pudimos presionar mejor. El segundo tiempo está mucho más cerca de lo que realmente pretendemos", declaró en GOLPERU.

Bidoglio mostró confianza en mejorar en las siguientes fechas. "Estos jugadores están madurando rápido. A todos nos duele no ganar, pero sabemos que somos un equipo competitivo. Sabemos que siempre estamos buscando el resultado. Confiamos en que el triunfo va a venir. Estamos haciendo las cosas bien. Dentro del campo de juego sigo viendo compromiso, mucha voluntad y juego", declaró.

El técnico también fue consultado por las ausencias de Werner Schuler y Diego Penny ante los poetas. "Tuvimos una seguidilla de jugadores resfriados. Iban a ser titulares, pero los tuvimos que sacar porque pasaron mal la noche. Simplemente es un resfriado fuerte. Nada que ver con la pandemia", comentó.

Comentarios

.