Bidoglio: "Me voy satisfecho porque vi un crecimiento en el equipo"

df

A pesar de la derrota por 2-0 ante Cristal, el técnico de la San Martín destacó el nivel de su equipo y afirmó que ha visto un crecimiento. Bidoglio también indicó que los santos conseguirán el triunfo si juegan como lo hicieron ante los celestes.

"Quiero recalcar y rescatar el esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo. Sabíamos que jugábamos contra un gran rival, que tiene una idea de juego bien clara. Creo que lo incomodamos en muchos momentos del partido. Creo que once contra once y luego con un jugador menos, siempre intentamos ser protagonistas", analizó en GOLPERU.

Luego añadió: "Ya son varios partidos en los que los muchachos han jugado bien y han hecho un esfuerzo importante, pero lamentablemente hoy nos vamos con las manos vacías. Yo me voy satisfecho porque vi un crecimiento en el equipo. Estoy seguro que con el transcurrir de las fechas este equipo jugará cada vez mejor".

Bidoglio indicó que San Martín tiene un plantel joven pero muy bueno. "Tenemos un plantel muy parejo, donde todos van hacia el mismo lado y saben que tenemos que seguir creciendo. Están todos a la altura. Me siento muy satisfecho con el plantel que tengo. Más allá de que algunos dicen que nos falta un poco de experiencia, que es la realidad, pero este es un plantel que tiene mucho futuro".

"Necesitamos los tres puntos y jugando de esta manera creo que estamos cerca de conseguirlo. Siempre hay cosas para mejorar", culminó el argentino.

Comentarios

.