Comizzo: "Llacuabamba será un rival de mucho cuidado"

df

Ángel Comizzo advirtió que Deportivo Llacuabamba no será un rival fácil para los cremas, más allá de que actualmente se encuentra entre los últimos lugares de la Liga 1. Además, dijo que todavía no ha definido que volverá a convocar a Jesús Barco.

Comizzo indicó que la 'U' ganó con justicia ante Alianza Universidad en la última fecha. "Creo que el equipo jugó un muy buen partido ante un rival muy difícil y que venía haciendo bien las cosas y que al inicio del torneo estaba puntero", comentó. 

"Era un rival que desde hace un tiempo viene con la misma idea futbolística y que tiene buenos jugadores y está bien dirigido. Creo que el equipo hizo los méritos suficientes para ganarle a un rival complicado y duro", añadió.

Luego, el técnico argentino resaltó el buen momento de Alejandor Hohberg. "Alejandro es un jugador inteligente y que hoy está en un buen nivel. A su juego individual le ha agregado el sacrificio que el equipo necesita. Tanto él como los otros delanteros que juegan saben que son los primeros defensores del equipo. Alejandro está con mucha confianza y está bien", indicó.

Además, afirmó que Rafael Guarderas "está mejorando" de su lesión y que todavía no sabe si Jesús Barco volverá a la lista de convocados ante la baja en el mediocampo por la suspensión de Armando Alfageme. "No lo sé. Todavía no lo hemos pensado. Tenemos opciones en ese lugar. Todavía no está definido. No hemos tomado la decisión de quién va a jugar", señaló.

El próximo sábado 12 de setiembre (11:00 am), Universitario defenderá el primer lugar del Apertura ante Deportivo Llacuabamba, que se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación. "Será un partido difícil porque es un rival que está jugando otro tipo de campeonato. Será un rival de mucho cuidado y complicado", dijo.

Comentarios

.