Bidoglio: "A nivel de puntos, es el mejor momento del equipo"

a

Héctor Bidoglio, entrenador de la Universidad San Martín señaló que el momento del equipo es bueno y más aún los puntos conseguidos en los últimos encuentros. 

"A nivel de puntos, es el mejor momento. De los últimos doce, sacamos diez. Antes decíamos que no veníamos haciendo las cosas mal para tener los puntos que teníamos. Nos falta cerrar un poco mejor los partidos. Somos un equipo que siempre trata de proponer y defendernos con la pelota. Cuando no nos salimos del plan, somos un equipo peligroso. Cantolao también jugó bien y por momentos se hizo un partido de golpe a golpe", afirmó Bidoglio en GOLPERU.

Sobre el buen momento del equipo, dijo: "El equipo está encaminado, estamos preparados para lo que viene. Esperaremos el sorteo y qué día nos toca jugar. Tenemos un plantel parejo, tenemos jugadores que tienen ganas de estar y esperaremos el boletín de sanciones (por si Gentile podrá estar o no por acumulación de amarillas)".

Finalmente, dijo que "en los momentos malos, el grupo supo alir adelante. Siempre respetó la idea de juego, a veces es difícil convencer cuando no se dan los resultados. El grupo creyó y hoy se ven los resultados".


 

Comentarios

.