Bustos: "San Martín peleará hasta el final la permanencia en la Liga 1"

gh

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de San Martín, Carlos Bustos, analizó la victoria sobre César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

"Fue un triunfo muy bueno del equipo, lo más complicado fue controlar el juego de Vallejo, que tuvo una oportunidad muy clara en el primer tiempo con Santiago Silva. Tratamos de manejar un orden, teniendo un equilibrio", declaró Bustos en Radio Ovación.

Asimismo,  el estratega del conjutno de Santa Anita se pronunció sobre las últimas tres fechas del Torneo Clausura que se llevará a cabo contra Cantolao, Deportivo Municipal y Ayacucho FC. 

"Creo que será un cierre con mucha expectativa en todos los lugares, porque está la clasificación a los torneos internacionales. Todos los equipos se están jugando algo y por eso los partidos serán muy difíciles", indicó.

Luego, el profesor Carlos Bustos comentó que "estamos a la espera de la apelación, presentamos otras pruebas más. Queremos que el fallo final sea ahora, porque luego llamará mucho la atención cuando sea el final".

Asimismo, el técnico 'santo' dijo que "nos han pasado muchas cosas raras, nos ha tocado partidos sospechosos, pertenecer a la primera división es algo importante y el club lo peleará hasta el final".

Comentarios

.