César Payovich: "Nadie nos regaló nada y somos justos finalistas"

s

El técnico de la Universidad San Martín, César Payovich, se mostró muy contento de ser finalista de la Fase 1 y dijo que a su grupo de jugadores nadie les regaló nada y que ahora harán hasta lo imposible por superar a Sporting Cristal.

"Estoy muy contento por mis jugadores porque nadie nos regaló nada, fuimos siempre competitivos y considero que somos justos finalistas en este torneo. Acá ningún equipo con que el jugamos nos pasó por encima o nos vapuleó. Nada de eso. Han sido cinco partidos seguidos sin recibir un gol y eso no es fácil, y ahora esperemos seguir igual ante Cristal", dijo Payovich.

Luego, el estratega de los santos se refirió sobre la lesión de Penny y del ingreso de Ynamine. "Si bien a ningún técnico le agrada que sus jugadores se lesionen, estuve tranquilo cuando Ynamine reemplazó a Diego porque acá somos un grupo y él trabaja de la misma forma como lo hace Penny. Él sabe todo y, gracias al cielo, atrapó esa pelota difícil sobre el final y terminó nuestro arco, una vez más, en cero".

Cuando le consultaron qué les dijo a sus jugadores antes de iniciarse este compromiso, el técnico uruguayo contó que "les dije que jueguen tranquilos, que esto era una final y que agradezcan al cielo por la oportunidad que muchos quisieran estar. Al final, se ganó y jugaremos la final de este torneo. ¿Qué opino de Schuler? Werner maneja muy bien el fondo y es muy fácil dialogar con él. Pienso que él evolucionó muchísimo y en los últimos minutos fue un león por su propia experiencia".

Payovich no se detiene y se refirió sobre la final ante Cristal. "Será durísimo ese partido porque enfrentaremos a un rival como Cristal que se preparó bien para la Copa Libertadores. Tengo el mayor de los respetos por este equipo pero créanme que daremos dura batalla. Es una final y como tal la vamos a encarar. Realmente sería hermosa ganarla y campeonar, tal como lo hizo en alguna oportunidad mi gran amigo el 'Maño' Ruiz, quien hoy está en el cielo".

Comentarios

.