(FOTOS) Barco: "El médico de U. Comercio jamás estuvo en el Gallardo y ni siquiera pisó Lima"

g

Claro y directo. El gerente deportivo, Álvaro Barco, brindó detalles en conferencia de prensa sobre el reclamo que hizo el conjunto santo contra Unión Comercio por disputar el partido sin el cuerpo médico. 

"Nuestro reclamo parte de que este señor jamás pisó el Estadio Alberto Gallardo y ni si quiera pisó Lima. Lamentablemente, cuando este proceso estaba vigente y en apelación, lamenté profundamente que el secretario de la FPF haya emitido una opinión y se haya involucrado porque sus palabras pueden ser influenciables ante una Comisión de Justicia, por más haya que eso no sea así", declaró Barco ante la prensa nacional.

Luego, el dirigente del cuadro de Santa Anita sostuvo que "después de la primera instancia de la resolución, Unión Comercio presentó de forma contundente unas boletas del trayecto de Moyobamba-Lima que me pareció absurdo porque un bus se demora 28 horas para hacer el respectivo trayecto. Teniendo la posibilidad de venir en avión, no lo hizo. De igual forma, el señor jamás subió al bus porque no existe el viaje Moyobamba-Lima, porque uno primero debe irse a Chiclayo y luego comprar otro boleto para llegar a la capital".

Álvaro Barco criticó duramente el accionar del médico del conjunto del 'Poderoso del Alto Mayo'. "Hubo un audio donde el doctor manifestó que había venido al partido y que había firmado actas, pero eso es falso porque él jamás puede firmar actas y planillas.  Los comisarios se han confabulado con Unión Comercio, porque yo le advertí que no hubo ningún médico. Lo que pretendemos demostrar es que el vivo no siempre debe ganar y porque tenga una relación con la FPF intente burlarse de todos, ya estamos harto de este tema".

Finalmente, Álvaro Barco manifestó que "ahora si no hay escapatoria para el otro equipo. No solo en la Comisión de Justicia vamos a actuar, sino que vamos a denunciar también la Comisión de Ética a todos los involucrados y especialmente al abogado y médico, a quienes vamos a denunciar penalmente en la Dirección de Investigación Criminal de la PNP". 

Comentarios

.