Penny: "El tema del descenso es más difícil que pelear un título"

g

El guardameta de San Martín, Diego Penny, conversó con el programa 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación sobre el triunfo del club santo ante César Vallejo en Trujillo.

"Boys jugó sábado y nosotros domingo y es una presión extra porque tienes que ganar sí o sí. Nos comportamos bien tácticamente, en el contragolpe estuvimos finos", declaró Penny en 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

Asimismo, el golero de la escuadra de Santa Anita sostuvo que "el tema de descender es mucho más difícil que pelear un título. Es un momento complicado en el que hay que sacar a relucir todo, pero hay cosas mucho más difíciles. Estamos enfocados en estos últimos tres partidos y tratar de divertirnos, aunque suene raro".

Luego, Diego Penny aseguró que "ahorita no hay margen de error, no tenemos oportunidad para reivindicar un error, porque queda tan poco que hay que ser muy sólidos"

Sobre la pelea del descenso, Penny dijo que "Boys y Municipal tienen mucha tradición, mueven gente, a cambio San Martín tiene poca exhibición y llegada con los medios. Sabemos en qué coyuntura estamos y estoy seguro que será duro y peleado. Termino el contrato fin de año y lo único que tengo pensado es salvar el descenso. Lo más importante es que San Martín permanezca en Primera".

Comentarios

.