Gentile: "San Martín va en crecimiento y pronto vamos a encontrarnos con el triunfo"

d

El delantero de San Martín, Gaspar Gentile, explicó por qué el club santo le cuesta sumar de a tres puntos.

“El equipo está bien. Está jugando bien. Tenemos muchas cosas positivas que nos están saliendo bien, pero por ahí hay detalles que estamos dejando pasar, son los que nos están haciendo perder los partidos o no poder sumar, pero creo que el equipo va en crecimiento y pronto vamos a encontrarnos con el triunfo”, declaró Gentile en GOLPERU. 

Luego, el delantero de San Martín se pronunció sobre su labor en elenco albo. “La verdad que en lo personal me estoy sintiendo bien, creo que hicimos una buena pretemporada de lo que se pudo, voy agarrando confianza partido a partido, me siento bien en la cancha, termino los partidos bien y la verdad es que eso es bueno”.

Finalmente, Gaspar Gentile comentó que "nosotros todos los partidos queremos ganar, pero éste más que ninguno porque lo necesitamos, el grupo lo necesita. Nosotros como grupo estamos, la verdad, que muy bien, pero necesitamos reflejarlo en un resultado. Por ahí veo que los equipos están todos más o menos juntos y si ganas dos partidos te acomodas, pero lamentablemente nos está costando conseguir ese primer triunfo”.

Comentarios