José Espinoza: "San Martín se tiene que quedar en Primera División"

DT Espinoza


En diálogo con Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, José Espinoza, se mostró feliz por el triunfazo ante Alianza Atlético y señaló  en Radio Ovación que el plantel 'santo' hará todo lo "humanamente posible" para permanecer en la Liga 1 Betsson.

"Este mérito es exclusivo de los jugadores, porque saben en la posición en la que estamos. No es justo que la San Martín esté en esta situación. Es una institución modelo y creo que los chicos se comportaron hoy a la altura. Faltando dos fechas sabíamos que era vital esta victoria para dejar a la San Martín donde se merece", sostuvo el estratega nacional en Radio Ovación.

El club de Santa Anita ha conseguido volver a ganar tras 5 meses. Al respecto, Espinoza mencionó: "Nosotros nos hemos puesto a pensar qué es lo que nos pasó, pero llegó un momento en el que no lo entendimos. Son cosas que pasan en el fútbol, no tengo una explicación" .

Para el cierre del campeonato, San Martín se enfrentará a UTC de Cajamarca en la última jornada de la Fase 2, donde buscará sumar puntos importantes para alejarse del descenso.

"San Martín se tiene que quedar en primera. Se sabe lo que se trabaja en el club y no sería justo. El fútbol no es de merecimientos, pero San Martín hará todo lo humanamente posible para quedarse en el lugar en el que siempre tiene que estar", finalizó el entrenador 'santo'.

Comentarios

.