Lavalle: "Hasta el último tenemos que luchar"

Lavalle: "Tenemos la convicción clara que se puede hacer un buen trabajo"

Tras la séptima derrota consecutiva de la San Martín, el técnico Orlando Lavalle salió al frente y manifestó que continuarán luchando hasta la última fecha para escapar de la zona de descenso, y cuestionó el arbitraje de hoy ante la Academia Cantolao.

"Cuando uno asume un reto, siempre viene con la ilusión de poder resarcir. Tenemos la convicción clara que se puede hacer un buen trabajo. Obviamente hay mucha juventud, y seguimos en la vereda de recuperar mentalmente al futbolista", declaró el entrenador nacional.

Además, Lavalle lamentó la forma en que los árbitros se portaron hoy, ya que consideró que "desde el inicio" se les trató "de una manera grosera, esto desestabiliza y uno tiene que mantenerse ecuánime para que los futbolistas también lo estén".

Continuando en la misma línea, el DT 'santo' manifestó: "Empezamos bien, nos pusimos en ventaja, luego hubo desatención y la expulsión también. No quiero pecar de desatinado, pero la balanza no está bien equilibrada".

Por último, el estratega de 53 años, dijo: "Me quedo con el desempeño de muchos, no claudicaron, fueron al frente ante la adversidad, nosotros hasta el último tenemos que luchar".

Comentarios

.