Palacios: "Siento que ante la 'U' merecíamos el triunfo"

g

El atacante de San Martín, Brandon Palacios, analizó la derrota de su equipo ante Universitario de Deportes (2-3), en lo que fue la tercera fecha del Torneo Apertura.

“Por como se da el partido siento que tuvimos para sacar los tres puntos de local. Sí, sigo un poco frustrado por algunas jugadas que tuve y no pude concretar para sacar los tres puntos. No solamente yo, también mis compañeros, pero hay que darle la vuelta a la página ver el partido ante Pirata FC“, comentó Palacios a las cámaras de Gol Perú.

“Siento que merecíamos el triunfo. Siento que si hacía esa que me saca Carvallo el resultado iba a ser muy diferente, pero así es el fútbol, unas veces está para uno, a veces para el otro, y el resultado sale”, añadió.

Asimismo, Palacios señaló que el partido contra Piratas es un rival de temer, puesto que "se le paró muy bien a la 'U'".

“Tampoco hay que menospreciar a ningún equipo porque vi el partido de Pirata con la ‘U’ y juegan muy bien, se le paró muy bien a Universitario. Nosotros estamos con eso en la cabeza de que queremos ganar ese partido, va a ser un lindo encuentro”, manifestó.

Comentarios

.