Parra: "Joffré Escobar y Piero Vivanco me comentaron que la San Martín es un buen club"

Parra: "Joffré Escobar y Piero Vivanco me comentaron que la San Martín es un buen club"

El joven arquero que ha llegado a reforzar al club de la Universidad San Martín de Porres, Martín Parra, habló acerca de su llegada al club y las buenas referencias que le dieron del cuadro de los 'santos'. 

" Desde el primer día me recibieron muy bien tanto el club como mis compañeros. Es una institución muy ordenada y las instalaciones son muy buenas. Tuvimos poco tiempo de entrenar juntos, pero iremos mejorando", declaró a GOLPERU.

Asimismo, mencionó que ya había recibido buena referencias de parte de ex jugadores del conjunto 'albo' con los que pudo conversar. "Joffre Escobar y Piero Vivanco me comentaron que era un buen club. Mi llegada se da por una necesidad de minutos que iba a ser difícil en este 2022. Llegue a préstamo y espero que me aporte en lo personal para sumar minutos", indicó. 

La actuación del portero chileno dejó muy buenas impresiones no solo por los buenos rechazos que realizó en el partido debut ante Unuversitario, sino también por su estilo de juego que se asemeja a diversos guardametas de Europa, que es el arquero 'libero'. 

"Todo mi aprendizaje lo he encontrado mirando el juego de otros arqueros del mundo. Admiro mucho a Claudio Bravo, Ederson, Ter Stegen y Neuer que son de otra categoría y emplean bastante el ser el arquero libero. Es un estilo con el me mantengo cómodo y trato de imitar", concluyó al respecto.

Comentarios

.