Penny: "El Sampaoli que llegó a Bolognesi era un enfermo"

,

El guardameta de San Martín, Diego Penny, se pronunció sobre su convivencia con el técnico argentino Jorge Sampaoli en el Bolognesi de Tacna.

“El Sampaoli que llegó a Bolo, era un enfermo, nos hacía ver videos. Entrenábamos dos veces al día, cuatro veces a la semana. El bravo en el comando técnico era Beccacece, Sampaoli era el impulsivo, era un enfermo porque comía, respiraba fútbol, todo era fútbol. Él vivía pensado 24/7 en el fútbol”, declaró Penny a Movistar Deportes.

Asimismo, el golero del club santo aseguró que el entrenador que más le marcó en su carrera fue Juan Máximo Reynoso.

“Me quedaría con Juan él, como uno de mis mejores técnicos. Reynoso tiene algo que no tiene otros entrenadores no lo tienen. Él me enseñó mucho a perfilarme”, dijo.

Luego, Diego Penny se refirió sobre el estratega colombiano Diego Umaña. "Es el técnico más difícil que he tenido en mi vida, porque no hablaba no decía nada. Muchos de los jugadores tuvimos problemas con él, por mala comunicación”.

Finalmente, Diego Penny reveló cómo fue la convivencia con el profesor argentino Carlos Bustos. "Es uno de los técnicos más paternalistas que he conocido en mi carrera”.

Comentarios

.