San Martín afirma que efectos del fallo del TAS "permiten de manera ineludible el derecho de nuestro club a permanecer en Primera"

d

La San Martín se pronunció esta tarde sobre la última resolución del TAS a favor de Binacional y que modificaría la tabla general del 2021. Los santos afirman que deben permanecer en Primera División. 

La última resolución del TAS reintegraría a Binacional a la Liga 1 y mandaría a Cusco FC al descenso. Además, dejaría a San Martín en zona de revalidación, por lo que los 'santos' disputarían un partido ante Carlos Stein para definir un lugar en la Primera División. 

Hoy, en horas de la tarde, la San Martín se manifestó sobre la decisión del TAS y afirmó que deben quedarse en la máxima categoría.

Lee el comunicado de San Martín:

1. El Directorio del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres comunica a la opinión pública que se ha emitido por TAS una resolución con carácter definitivo cuyos efectos permiten de manera ineludible el derecho de nuestro club a permanecer en Primera División.

2. Al revocarse la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF, debe procederse de manera inmediata a la publicación de la tabla definitiva del Campeonato Profesional de Fútbol Liga1 2021 que permita el cumplimiento de la decisión de la máxima autoridad deportiva del mundo. 

Comentarios

.