San Martín presentó su protocolo de entrenamiento

dfg

Todavía no hay luz verde para que los equipos vuelvan a entrenar de forma grupal o individual en sus propias instalaciones. Pero este martes la San Martín ya dio a conocer las medidas sanitarias que tomará en las prácticas. Para elaborar este protocolo, el club santo se apoyó en las medidas que han tomado clubes internacionales.

De acuerdo a la información proporcionada por el club santo, se realizarán dos test Covid-19: uno a cinco días del primer entrenamiento (prueba molecular) y otro el día de inicio de las prácticas en el predio de la institución (prueba rápida).

"Antes del regreso del primer entrenamiento, el cuerpo técnico elaborará una planilla de salud que constatará la historia clínica de cada uno de los jugadores y todo el personal involucrado en el proceso de entrenamiento", informó el equipo.

La San Martín indicó que se tomarán medidas como: desinfección de las instalaciones previo al entrenamiento, entrega de un kit de protección e higiene, entre otros.

El protocolo consiste en 6 etapas y será explicado al plantel santos a través de capacitaciones que se harán por videoconferencias. La San Martín aclaró que el protocolo queda sujeto a modificaciones según lo que establezca el Gobierno, FPF y expertos en salud.

Lee el protocolo de entrenamiento del equipo santo dando clic AQUÍ

Comentarios

.