Se reiniciaron obras en estadio Guillermo Briceño Rosamedina

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/12/obras12.jpg

El gobernador regional CPC. Walter Aduviri Calisaya reinició la obra mejoramiento de la capacidad de prestación de servicios deportivos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, que tiene un monto asignado de 29 millones 206 mil soles de acuerdo al expediente inicial y actualmente tiene un avance físico 40.8%.

El ingeniero residente de la obra, Raúl Apaza Cruz, informó que aún falta ejecutar un 60% de la obra, el mismo que comprende la instalación de la pista atlética, obras complementarias exteriores, áreas de circulación, cerco perimétrico, acabado en las tribunas oriente, occidente, norte y sur.

Además, señaló se realizará un informe de la situación actual de la obra de forma paralela a los trabajos iniciados, ya que se denotaron varias deficiencias en la ejecución como: presencia de filtraciones de agua, pésima calidad en la instalación eléctrica y otros.

En tanto el gobernado regional, Walter Aduviri Calisaya, recomendó que la obra debe realizarse de forma transparente y en los plazos establecidos, en otro momento acotó que las irregularidades encontradas serán denunciadas inmediatamente ante las instancias correspondientes.

Vía Puno Deportes

Comentarios

.