Secretario del S. Victoria: "Hasta ahora no sabemos si vamos a participar en la Liga 2"

s

Sport Victoria se encuentra en incertidumbre debido a que aún no sabe si participará en la Liga 2, teniendo en cuenta que el sorteo del torneo de ascenso es este jueves. Por ello, el secretario del club de Ica conversó con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación para comentar al respecto. 

"No es verdad que en la Liga 2 hayan dicho que en Ica va poca gente. Nosotros hemos cumplido con presentar con toda la documentación exigida por la FPF y uno de los requisitos que indica es que no tengamos deuda con la Agremiación y si lo existe, el objetivo es refinanciar. Y eso es lo que se hizo, de refinanciar en cuatro partes y ya se pagó la primera deuda que era el requisito indispensable para que Safap nos emita nuestro convenio y por conveniente notificar a la FPF señalando el acuerdo que se ha llegado".

Luego, el directivo del cuadro de Ica comentó que "hasta ahora no tengo una respuesta si vamos a participar en la Liga 2, por eso está yendo nuestro delegado a la Agremiación para ver qué novedades hay", comentó el secretario Gabriel Rodríguez al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, Rodríguez indicó que todo está en orden, cuanto respecta la sede del Sport Victoria y reveló que el entrenador es extranjero. 

"Estamos a la espera de nuestro documento depositado a la FPF. Es cierto que se pagó de manera extemporánea, hay otros clubes que lo han hecho de la misma manera. No entendemos la demora con nosotros. Tenemos jugadores de Ica, de Lima y otras regiones del país. El entrenador es el brasileño Daniel Pereyra. Todo se ha pagado, ya tenemos nuestro estadio acreditado. Sí sabemos que este jueves es el sorteo de la Liga 2 en la Videna", manifestó.

Rodríguez también sostuvo que el Sport Victoria de Ica aún no cuenta con un presidente oficial. 

"Soy Secretario del club, no tenemos presidente porque el que era renunció el año pasado. Estamos reestructurando la junta directiva, pero el que está a cargo soy yo", señaló.

Finalmente, Rodríguez confesó de dónde viene el capital que está sosteniendo el proyecto del Sport Victoria de Ica. 

"Son empresarios peruanos que quieren invertir en el Victoria, pero también hay capital brasileño. La idea es jugar la Liga 2 para negociar lo más pronto posible", concluyó.

Comentarios

.