'Canchita' Gonzáles: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay"

'Canchita' Gonzales: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay"

El volante Christofer Gonzáles, habló sobre su presente futbolístico, el objetivo de Sporting Cristal y se refirió a los cruciales duelos que tendrá la Selección peruana.

"Año tras año siempre traté de mejorar en algunas cosas que me faltaban. Tratar de tener más carácter y protagonismo, cumplir el rol de un líder también, que es importante Eso te dan los años y sin duda me siento en un gran momento, no solo ahora, ya hace algunos años atrás. Creo que es el tiempo, la madurez que uno va a adquiriendo. Muy feliz de estar reflejando eso", confesó 'Canchita' en Movistar Deportes.

Consultado por los 'Celestes', el volante de Cristal dijo: "Para nosotros es vital y muy importante tener resultados positivos. Como equipo grande, se tiene que pelear arriba. Ha sido importante sumar de a tres. Ahora trabajamos para lo que viene que será difícil, pero tenemos herramientas para tener un buen resultado el fin de semana".

Sobre la 'blanquirroja', Gonzales comentó: "Sabemos lo que nos estamos jugando y necesitamos de todos. Va a ser un partido muy importante, no solo para nosotros como equipo, también para el país. Tenemos que hacernos fuerte en estas dos finales que tenemos".

Por último, con ilusión, indicó: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay. Imagino algo fantástico, un momento muy especial luego de ese partido. algo por la cual soñé desde muy chico, me imagino grandes cosas, mucho disfrute. (...) Tenemos que entrar cuartos".

Comentarios

.