'Chorri' Palacios: "Es complicado estar en el último lugar, ves la tabla y es preocupante"

 'Chorri' Palacios: "Es complicado estar en el último lugar, ves la tabla y es preocupante"

En diálogo con Radio Ovación, el exfutbolista nacional, Roberto Palacios lamentó el mal momento que está viviendo la Selección, señaló que el futbolista debe aceptar las críticas constructivas y anhela que mañana se logre un triunfo ante Venezuela.

"Quiero desearle el mejor los éxitos a Juan, espero que las cosas cambien porque no hay forma de cómo tapar el mal momento que está viviendo la Selección por los resultados. Algo similar pasó con Ricardo Gareca, no sé si nuevamente se volverá a revertir eso, porque es complicado estar en el último lugar, ves la tabla y es preocupante", declaró el 'Chorri' en Radio Ovación.

Luego, el exjugador de LDU o Atlas FC, indicó: "Me da mucha tristeza que las cosas no le hayan salido bien a Juan, que es mi amigo, espero que mañana las cosas cambien, que los chicos hagan un buen partido, que sepan que están defendiendo la camiseta de la Selección peruana y que cuando uno se pone la tiene que sudar y poner mucho corazón. Lamentablemente los resultados no están acompañando a Juan y es difícil poder estar tranquilo, cualquier técnico estaría preocupado".

Consultado sobre la falta de mea culpa en algunos jugadores, Palacios comentó: "El futbolista tiene que estar preparado para las críticas constructivas, pero que no se olviden que el jugador profesional tiene que aceptar que no todo es color de rosa, tiene que tener la capacidad para salir adelante de un mal momento que está viviendo. El futbolista tiene que aceptar (las críticas), si no aceptan es lo peor que puede pasar y tienen que asimilar las cosas".

De la 'Vinotinto', opinó: "Es un trabajo que Venezuela ha podido continuar con chicos que han estado en selecciones menores, aquí una Sub-17 le va mal y se desarma todo".

Además, el cinco veces campeón de la Liga1 Betsson con los 'celestes', habló sobre la actual directiva de Cristal: "Desde que entró la nueva directiva, no tenido mayor comunicación con ellos. Me he desvinculado mucho, he ido al club a alentar muchas veces, pero en alguna consulta o platicar para ver en qué se puede mejorar, eso no ha pasado. Espero que en algún momento se dé, porque yo quiero a la institución y me encantaría trabajar ahí, pero si se me abre las puertas en otro lado sería una pena muy grande".

Comentarios

.