Corzo: "Para ganarle a Brasil tenemos que estar bien parados y hacer un partido inteligente"

sfafasfa

El lateral derecho de la Selección peruana, Aldo Corzo, señaló que deberán estar atentos en todas las líneas para contrarrestar el colectivo de Brasil y comentó que deberán hacer un partido inteligente.

"El defender bien no solo incluye a los que juegan atrás. Sabemos que el primer partido (ante Brasil) no fue el mejor, pero con lo que estamos trabajando, lo haremos mejor. Vamos a estar preparados para el día de mañana y sabemos que las cosas van a estar bien", declaró el jugador de la 'U' en rueda de prensa.

123 dento

Además, Corzo manifestó: "Para ganarle a Brasil tenemos que estar bien parados y hacer un partido inteligente. No podemos tener los errores que tuvimos en los otros partidos".

Por último, el futbolista de 32 años, señaló: "Sabemos que Brasil tiene muy buenos jugadores, que están en ligas importantes, pero nosotros también tenemos jugadores importantes. Sabemos que hay que estar bien concentrados en todo momentos, atentos, porque sabemos que Brasil tiene un buen ataque, y un buen colectivo. Hay que estar bien atento en todas las líneas".

Comentarios