Flores: "Tenemos 2 partidos muy difíciles, pero dependemos de nosotros mismos"

Flores: "Tenemos 2 partidos muy difíciles, pero dependemos de nosotros mismos"

El mediocampista Edison Flores habló sobre su presente en el DC United, llenó de elogios a Ricardo Gareca y se refirió a lo que será el crucial duelo ante Uruguay.

"Este año es muy largo, está empezando y creo que tenemos que seguir con la misma mentalidad, e ir a cada campo a ganar", señaló 'Orejas' en diálogo con la web de la MLS.

Luego, habló sobre la interna de su club: "La comunicación es muy buena, el equipo es muy humilde, muy unido, todos tenemos el mismo objetivo, que es lo más grande".

Consultado sobre la 'blanquirroja', Flores comentó: "Debo estar bien físicamente, bien en rendimiento hacia el club para tener la oportunidad de llegar a lo máximo en la Selección. Tenemos 2 partidos muy difíciles, pero dependemos de nosotros mismos".

Sobre Ricardo Gareca, dijo: "Es muy humilde, una persona muy buena. Siempre recuerdo que muchas personas no creían en nosotros, porque los resultados no ayudaban, pero él siempre creía en nosotros. Es una persona muy especial para mí, y él me dio esa oportunidad y la trato de aprovechar al máximo en cada partido".

¿Cuál fue su gol más especial con Perú? El atacante de  27 años, dijo: "El primero (de los 15) fue especial, lo anoté contra Chile en Chile.

Y sobre el duelo ante Uruguay, el exfutbolista de la 'U', manifestó: "Nos agarra mucho más preparados porque estamos con ritmo, mucha confianza y mentalizados para que cuando llegue el partido podamos dar el mejor rendimiento".

Comentarios

.