Gallese: "El ‘profe’ Juan (Reynoso) es un técnico de bastante prestigio"

Gallese: "El ‘profe’ Juan es un técnico de bastante prestigio"

El arquero titular de la Selección peruana, Pedro Gallese, señaló que en esta fecha FIFA tienen que voltear la página por la eliminación en el repechaje y se refirió a lo que será ser dirigido por Juan Reynoso.

"El ‘profe’ Juan es un técnico de bastante prestigio. Ha dirigido a un equipo grande en México, tiene una trayectoria importante y tiene una llegada al jugador. Seguro que hará un gran trabajo. Ahora nos toca estas fechas FIFA para conocernos y ver su modo de juego en beneficio de la selección", señaló el 'Pulpo' en el diario AS.
 

Consultado sobre las Clasificatorias 2026, Gallese señaló: "Para Perú va a ser duro como siempre. He escuchado que quieren cambiar algunas cosas, pero lo más importante tiene que ser pensar en nosotros. Hay que pensar que si hemos dado un paso importante para ir a un Mundial, tenemos que seguir así. También tenemos que dar vuelta a la página por lo que pasó, porque si seguimos así vamos a entrar al campo ya derrotados. Va a ser duro, pero tenemos jugadores con qué pelear".

Por último, el arquero de Orlando City recordó la huella que dejó Ricardo Gareca en la 'blanquirroja': "Cambió mucho la mentalidad del futbolista peruano, nos hizo competir. No solamente nos hizo participar, sino competir y nos hizo creer en nosotros".

Comentarios

.