Lozano: "Le hemos ofrecido a Oblitas el puesto de director general de fútbol"

Lozano: "Le hemos ofrecido a Oblitas el puesto de Director general de Fútbol"

Rompió su silencio. El presidente de la FPF, Agustín Lozano, aseguró que no tenía facultad de intervenir en la reunión con el técnico Ricardo Gareca y además, comentó diversos temas sobre el 'Tigre' y Juan Carlos Oblitas.

"Cuando se llegó al hotel, recibí al abogado y al hijo de Ricardo Gareca y les presenté a todos los miembros que conformaban la comisión de la FPF, y además aún así el doctor Cupelli me hubiese pedido estar presente en la reunión, no podía, no estaba facultado para participar", declaró el mandamás de la FPF en Fútbol en América.

Luego, añadió: "Los presidentes tienen que honrar su función, nosotros no somos los que entramos a negociar con ningún técnico, ni con ningún funcionario".

Consultado sobre si tuvo contacto con algún DT, Lozano negó: "Yo particularmente no he conversado absolutamente con ningún técnico. Tampoco te voy a negar que me han llamado un sin número de personas proponiéndome técnicos, pero yo no he hablado con alguno, en lo absoluto".

Y sobre Oblitas, dejó en claro que están a la espera de su respuesta sobre el nuevo cargo que le han ofrecido: "Juan Carlos sabe desde hace mucho tiempo atrás que iba a seguir trabajando con nosotros y también sabe perfectamente bajo qué condiciones y en qué puesto (Director general de Fútbol), en el que la FPF necesita. Juan Carlos tiene una conversación pendiente y solo él decidirá si acepta".

Comentarios

.