Oliva: "Estoy emocionado de entrenar al mando del 'profe' Gareca"

vzvvzx

En diálogo con Radio Ovación, el volante Edhu Oliva, indicó que está ilusionado en ser convocado para el inicio de las Eliminatorias y contó qué le pide Ricardo Gareca.

"Muy contento y muy emocionado de poder entrenar al mando del 'profe' Gareca. (...) En la selección siempre hay grandes jugadores y espero que en un futuro no muy lejano poder estar ahí y aprender de ellos porque son jugadores muy técnicos y que uno admira", aseguró el futbolista de 24 años en Radio Ovación.

Consultado sobre su puesto y lo que le pide el 'Tigre', Oliva manifestó: "En San Martín juego de extremo por izquierda o a veces de enganche y el 'profe' me pide que no camine mucho y sea un poco más intenso. Además, llegar al área y rematar al arco. Detrás del punto me siento más cómodo, pero donde me pongan igual voy a disfrutar del fútbol".

Por último, el volante 'santo' habló de su club: "Nosotros apuntamos a un torneo internacional, en cualquier momento vamos a agarrar un buena racha y ahí no la tenemos que soltar".

Comentarios

.