Penny: "Carrillo me contó que sí practicaron penales, pero que no sabían tema del arquero (Redmayne)"

Penny: "Carrillo me contó que sí practicaron penales, pero no sabíamos del tema del arquero (Redmayne)"

El guardameta nacional Diego Penny habló sobre el "portero bailarín" Andrew Redmayne y consideró que al comando técnico se le pasó ese importante tema de la inclusión del arquero australiano.

"Ayer conversé con André Carrillo por su cumpleaños y me contó que sí practicaron penales pero no sabían el tema del arquero (Andrew Redmayne). El comando técnico siempre te llena de información, quizá en esta oportunidad se les pasó esa situación", aseguró el actual cancerbero de Alianza Atlético en RPP.

Luego, el exportero de la 'blanquirroja', añadió: "Nadie se esperaba llegar a esa instancia, seguro ni el comando técnico. Pero no pasaron la situación del 'arquero bailarín' a los jugadores. Cuando el jugador pateaba, el arquero ya estaba tirado hacia un lado".

Sobre la botella que el portero australiano botó, Penny dijo: "Pedro Gallese es el que se debió dar cuenta en caso Redmayne haya botado su papel porque desde lo que vemos en la cámara no te puedes dar cuenta. No creo que él haya sido más vivo que nosotros. No pudimos hacer el gol que nos faltó para clasificar"

Por último el '1' del Alianza Atlético, se refirió sobre Ricardo Gareca. "El profesor Gareca siempre analiza todo el contexto y cada detalle. Creería que si sigue sería genial para todos, pero también dejando a alguien que trabaje con él para más adelante".

Comentarios

.