Silva explicó sus razones para rechazar el puesto de director deportivo de la FPF

Roberto Silva explicó sus razones para rechazar a ser el director deportivo de la FPF

Ayer fue un día sorpresivo para Roberto Silva. El mandamás de la SAFAP confesó que la llamada de Agustín Lozano lo "agarró frío" y señaló que no puede dejar a su actual equipo de trabajo de un momento a otro.

"Me agarró frío y le pregunté por Oblitas. Me sorprendió. Fue como 'qué pasó acá'. No lo tenía mapeado. Para empezar, si las características que uno tiene son para el puesto. Agradezco la propuesta porque eso le puede inflar el ego a cualquiera, pero es independiente de la decisión", declaró el exfutbolista nacional en RPP.

Luego, Silva manifestó: "Le agradecí, pero ameritaba un análisis más profundo de decir sí o no en un minuto. Me pidió que evalué. Sentí que había premura y le pedí unas horas. Las decisiones que tomo las hago pensando que yo represento a un grupo de gente. Tenía que renunciar a todo (...) Uno no toma decisiones con palancas aisladas. Tiene que poner las cosas en la balanza".

Por último, el presidente de la Agremiación, señaló que habló con Juan Carlos Oblitas: "No lo sentÍ sorprendido cuando lo llame. Él es un caballero y tenemos confianza. Me dijo que no me preocupara y que si era positiva mi respuesta, que me apoyaba. Lo conozco y sé lo que es".

Comentarios

.