Arakaki: "Seguramente en la FPF harán todo lo posible para que el Perú - Ecuador se juegue con público"

Arakaki

El Jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ernesto Arakaki, comentó que la hinchada es tener a tu hinchada de lado te da ventaja en duelos cruciales, y espera que ante Ecuador haya aforo.

"Sin duda jugar de local y tener a tu hinchada de lado ejerce una gran  presión y es un elemento motivacional que juegan a tu favor y te da cierta ventaja ante el rival, en este caso Ecuador", aseguró el exseleccionado en Menú Deportivo.

Luego, Arakaki manifestó: "Seguramente los responsables de la FPF  van hacer todo lo posible para que esto pueda cambiar y el Perú vs Ecuador se juegue con público. Para muchos pueden ser favoritos otras selecciones  pero  Perú cuenta con las armas para competir y hacerle frente a cualquier selección".

Sobre su labor en la Unidad Técnica de la FPF, señaló: "Nosotros colaboramos con la selección mayor armando  equipo de sparring y eso nos da la chance de estar cerca de ellos, escuchar , ver sus entrenamientos, el tipo de tareas que desarrollan, cómo planifican. Tratamos de estar como esponjas aprendiendo y mucha de las cosas que notros estamos diseñando en menores tienen una raíz  del trabajo de esta selección".

Comentarios

.