Malásquez: "Ante Colombia tendremos pocas oportunidades y tenemos que ser eficaces"

Edaurdo Malasquez

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Eduardo Malásquez, se refirió a lo que será el crucial duelo ante Colombia y señaló que la 'blanquirroja' tiene que tener orden en la zona defensiva y eficacia en la delantera.

"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene la necesidad de ganar porque sabe lo que se está jugando y lo que significan estos 3 puntos en condición de local. Colombia es difícil, sabemos que lo tiene como potencial de futbolistas en el mundo, en fútbol de primer nivel. Si nosotros le quitamos la pelota a Colombia, le vamos a restar muchas posibilidades que nos haga daño", señaló el 'Flaco' en Radio Ovación.

Luego, el mundialista nacional, manifestó: "Tenemos que ser muy ordenados atrás, no permitirnos distracciones porque tiene jugadores en ofensiva que desequilibran. Imagino que serán pocas nuestras oportunidades, pero tenemos que tener la eficacia para ponernos bien en el marcador. (...) Perú tiene la obligación de ganar en casa, ganar un partido fuera y de robar un punto".

Comentarios

.