Acasiete: "Anímicamente la Selección peruana está en un nivel muy alto"

aca7

En diálogo con 'Fútbol para Todos' de Radio Ovación, el exfutbolista Santiago Acasiete se refirió a los próximos duelos que sostendrá Perú ante Colombia y Ecuador, y consideró que la 'blanquirroja' debe mantenerse jugando en bloque.

"Dependemos de nosotros mismos. El equipo viene muy bien, anímicamente se está en un alto nivel y eso es bueno, la motivación personal hace que aumente la confianza. Creo que hay buenas sensaciones y tratar de apoyar. Esperemos que se puedan hacer buenos partidos", señaló el Embajador de la FPF en Radio Ovación.

Luego, Acasiete manifestó: "Hay una visión de los rivales hacia Perú que les preocupa. Quitando a algunos países, Perú es el que propone y juega más al fútbol, y saben que cuando juega bien, complica a los rivales. Nuestra Selección está un paso más arriba que algunos países y es el momento que se debe de aprovechar". 

Por último, el exjugador de Almería o Cienciano"Tiene que asumir ambos partidos con la mayor responsabilidad y compromiso dentro del campo, donde lo ha venido demostrando. En los últimos partidos se ha visto un equipo muy sólido y contundente, y eso ha hecho que se consigan los resultados. La clave en los últimos partidos fue que jugó en bloque y se defendió muy bien".

Comentarios

.