Acasiete: "Tengo demasiada correa para las bromas, pero en la cancha yo se la 'devolvía' a Farfán"

fdg

El ex defensa nacional Santiago Acasiete se pronunció sobre el altercado que tuvo con Jefferson Farfán en alguna concentración de la selección peruana.

“La historia es real porque yo tenía mucho tiempo viviendo en España. Tenía que hablar algunas cosas para que me entiendan porque me decían que hablaba muy rápido. Entonces cuando llegué a la selección un día Jefferson me molestó con lo del acento y nada más”, declaró Acasiete en el grupo La República.

Agregó: “Éramos jóvenes y ni caso le hacía. En los entrenamientos yo lo apretaba a veces, a pesar que era rápido yo sabía dónde ir. Era un buen chico y me alegra que le haya ido bien en Europa. Si hay bromas yo tengo demasiada correa, siempre con respeto, pero en la cancha yo devolvía”.

El popular 'Santi' sacó las garras y defendió a Claudio Pizarro, quien se retiró del fútbol profesional con la camiseta del Werder Bremen.

“(La gente) no lo pasa porque no quiere aceptar y hablan de la selección. Creo que Pizarro dio todo lo que tenía que dar, las cosas no le fueron bien pero a todos les pasa y en su equipo ha destacado. Todo su proceso hay que valorarlo. No es que hizo gol allá y no acá en Perú. Hay que valorar todo y hay que darse cuenta. La gente que lo critica son los mediocres”, sostuvo.

Comentarios