Advíncula: "Esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior"

f

El lateral peruano Luis Advíncula lamentó que Rayo Vallecano no cumpla el objetivo de ascender a La Liga española.

“Lamentablemente no se nos dio, esa es una espinita que tengo. Ojalá Dios quiera y se vuelva a dar”, declaró Advíncula en 'Ale en Depor'.

Luego, el defensa de Rayo Vallecano analizó el inicio de las Eliminatorias y reconoció que será muy difícil afrontar la situación.

“Estará bastante complicado que se inicien las Eliminatorias. Si se convoca a los que estamos en Europa, llegar allá y ver el tema de la cuarentena... la verdad, no va a ser tan fácil como se está pensando. Obviamente todos quieren ver a su selección, pero está bastante complicado (...) Creo que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, uno tenía la ilusión de jugar en su estadio lleno pero por este virus se cortó todo. Esperemos las cosas empiecen a mejorar”, dijo.

Luis Advíncula llenó de elogios a Renato Tapia por su nueva etapa en el fútbol español. “Contento por ‘Cabeza’ llega a un muy buen club. Sé que le va a ir muy bien por lo que es él como jugador y persona. Estuve hablando algo con él antes que llegara”.

En ese sentido, Advíncula aseguró que le gustaría ver a Luis Abram en el 'Viejo Continente'.

“Ojalá que pueda llegar porque poco a poco es un jugador que se ha ido ganando un lugar en la selección y ahora que dé el salto en Europa le vendría bien en su carrera”, sostuvo.

Comentarios

.