Aquino: "El 'profe' me dice que si tengo que atacar, lo haga sin temor a nada porque atrás está Tapia"

afssafsaf

El volante nacional que milita en el León, Pedro Aquino, anhela volverle a marcar un doblete a la Selección chilena y consideró que Gianluca Lapadula aportará mucho a la 'blanquirroja'.

"Mientras nos preocupemos en hacer las cosas bien, se puede sacar un buen resultado allá (Chile) . El equipo viene bien y vamos a enfrentar a un rival muy complicado. Hay que preocuparnos en nosotros", aseguró el mediocampista peruano en Depor.

Luego, Aquino recordó su doblete que le marcó a 'La Roja': "De hecho es una sensación muy bonita, pero en su momento. Ahora es otro partido y todos son diferentes. Tenemos que trabajar en equipo y tratar de hacer las cosas bien. Pero sí muy contento cuando le hice los dos goles y esperemos que se pueda repetir".

123 dento

Consultado sobre la volante que forma en Perú con Yotún y Tapia, confesó que le dice el 'Tigre' Gareca: "Es algo que te va llevando la propia circunstancia del partido, pero sí el ‘profe’ Ricardo me dice 'si tienes que atacar, hazlo sin temor a nada porque sabes que atrás está a Tapia'. Me da esa confianza".

Sobre Gianluca Lapadula, el futbolista de 25 años, señaló: "Nadie dice que va a llegar a ser titular porque también lo tenemos a Ruidíaz y Aldair. Habrá competencia muy buena. (...)sé que va a aportar mucho a la selección y si le toca jugar, lo hará de la mejor manera. Para eso estamos nosotros para darle toda la confianza".

Comentarios

.