¡Arranca 'Operativo Repechaje'! García Pye y Rey viajaron a Doha para preparar logística

s

No quieren dejar nada al azar. Según pudo confirmar ovacion.pe, el gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, viajaron esta tarde  hacia la ciudad de Doha, Qatar, para programar toda la logística con miras al choque por el repechaje que jugará Perú en junio próximo.

El directivo nacional, quien viajó en compañía del gerente de comunicaciones de la Selección peruana, Nicolás Rey, analizará posibles alojamientos, campos de entrenamientos y estadio, donde supuestamente se jugará el único partido por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Si bien existe la posibilidad de enviar un oficio a la FIFA para que cambien de sede en caso Emiratos Árabes Unidos sea el rival -Australia es el otro-, en la Selección peruana no quieren perder tiempo y analizarán todos los detalles para que todo salga de la mejor manera, tal como García Pye siempre lo tiene acostumbrado.

Es muy probable que García Pye y Rey se queden en Doha dos o tres días para luego presentar un informe al comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.

Comentarios

.