(AUDIO) Ministro Cevallos: "Hay un compromiso de la FPF para proteger al público"

a

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el ministro de salud, Hernando Cevallos, mencionó que tras dar el visto bueno por parte de las autoridades para que pueda asistir público a las tribunas para el duelo entre Perú y Uruguay, es una responsabilidad de la FPF cumplir con las especificaciones técnicas dadas por el Minsa.

"Ingresarán ciudadanos con las dos dosis vacunados, el aforo será del 20%, además de medidas de distanciamiento social, ubicar las vías de acceso para evitar aglomeraciones. Nosotros pondremos personal, pero es responsabilidad de la FPF cumplir con las especificaciones técnicas, hay un compromiso de la FPF para poder llevar a cabo el evento y seguir los lineamientos para proteger al público", afirmó Cevallos en Radio Ovación.

El ministro, reveló que "cada ciudadano tendrá que ir con su carné de vacunación, además de su DNI, habrá un control por parte de la FPF y también habrá un personal técnico del Minsa en el ingreso". 

Finalmente, manifestó que la responsabilidad recae en la FPF: "Mientras se mantenga el distanciamiento social, nosotros no podemos limitar individualmente que una persona no pueda asistir si cumple con los requerimientos técnicos adecuados. El distanciamiento es una responsabilidad de la FPF". 

Comentarios

.