(AUDIO) Ministro de Salud sobre albergar público en Clasificatorias: "Este fin de semana ya tendremos una decisión"

Ministro de Salud

En exclusiva con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló que al despacho ministerial aún no llegó ningún pedido formal para que la Selección peruana juegue con público, sin embargo aseguró que este fin de semana se tomaría una decisión respecto al tema.

"Estamos evaluando distintos temas, supongo que en los próximos días vamos a tener una decisión. No tengo conocimiento (sobre un pedido formal de la FPF), pero al despacho ministerial no ha llegado", comentó Cevallos en Radio Ovación.

123 dento

Sobre si Sporting Cristal solicitó jugar con aforo, el Ministro de Salud respondió: "No tengo conocimiento, al despacho ministerial no se han comunicado. Estoy fuera de Lima en estos momentos".

Por último, sobre cuándo se conocerá si Perú podrá jugar o no con público en las Clasificatorias, el médico nacional informó: "Este fin de semana podemos tener una decisión, hay que evaluar bien todo esto, preguntarle a los técnicos que han venido siguiendo este tema en particular y se toma la decisión".

Comentarios

.