Benavente: "Es importante estar en los ojos del profesor Gareca"

n

El atacante del Nantes de Francia, Cristian Benavente, indicó que figuró en el universo de jugadores que manejó Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias, que dicho sea de paso se suspendió por el coronavirus.

"Yo estaba en la lista preliminar, eso es todo lo que sé. Después se canceló todo y se quedó ahí. Para mí es importante estar en la lista, estar en 'los ojos del profesor', como dicen en Perú. Para mí es importante estar en la lista, me motiva seguir trabajando en mi club", declaró Benavente a ESPN.

Asimismo, el 'Chaval' destacó la exigencia del fútbol francés. “Es una liga donde hay grandes equipos y el ambiente es muy bueno.  Hay dos o tres estadios muy bonitos y he tenido la suerte de jugar ahí esta temporada. El Parque de los Príncipes del PSG y el Velódrome del Marsella son unos de ellos. La verdad me quedo con eso, el ambiente, los jugadores, todo muy organizado. Por eso es que es una de las ligas más destacadas en Europa”.

El ex Real Madrid Castilla explicó cuáles son los puntos fuertes del balompié galo. “En cuanto a la intensidad y en el juego al choque, al contacto, la liga francesa está por encima que la de España o Italia. Tienen un desarrollo físico más alto por las características de los jugadores de cada equipo”.

Comentarios

.