(VIDEO) Guerrero a Farfán: "(Mis sucesores) tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera"

s

Conversación de lujo. Los referentes de la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, volvieron a dialogar por Instagram y se pronunciaron sobre el sucesor del 'Depredador'.

La 'Foquita', en un pasaje del vídeo, le preguntó a su 'compadre' Guerrero sobre quién podría ser su reemplazante y este lanzó algunos nombres.

"Creo que hay delanteros que, cuando no estemos, van a poder jugar sin problemas porque lo demuestran en sus equipos. Cuando lleguen a la selección peruana tienen que cargar con todo lo que hiciste, pero sin presión a nada y los que lleguen a jugar como son los casos de Ruidíaz y Da Silva que también están vigente. También los chicos que vienen atrás como Christopher Olivares y Sebastián Gonzales Zela, que son los 9, tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera. No necesitan hacer goles, creo que matándose en la cancha es lo más importante. No hagan gol, pero tienen que hacer que la selección gane", declaró Guerrero. 

Asimismo, Farfán le preguntó al delantero del Internacional de Porto Alegre si en algún momento de su vida recibió una oferta de Universitario de Deportes.

"A la 'U' no, nunca hubo la opción, pero sí a Cristal. Mi hermano 'Coyote' Rivera jugaba ahí y le decían siempre que yo vaya. Mi mamá lo veía más cómodo por tener a alguien conocido, pero para mí era máscomplicado porque vivía en Chorrillos e irme desde ahí a La Florida (Rímac) era muy lejos. Además, yo era hincha de Alianza, toda la vida", indicó Guerrero.

Bajo ese contexto, Farfán también se pronunció sobre el cuadro crema: "Cuando me probé en la 'U' me quisieron cobrar hasta el agua".

Cabe resaltar que varios personajes reconocidos no se perdieron del diálogo entre Farfán y Guerrero, como los brasileños Vinicius Junior y Zé Roberto.

Comentarios

.