Bonillo: "El 25 de setiembre sale la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias"

df

El preparador físico de la selección peruana dio a conocer que el 25 de este se conocerá la lista de convocados de la Blanquirroja para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

La FIFA ratificó que en octubre comenzarán las Eliminatorias al próximo Mundial y en el comando técnico de la selección ya vienen trabajando para que la Blanquirroja inicie con buen pie este proceso clasificatorio.

Perú debutará el 8 de octubre ante Paraguay en Asunción y el 13 chocará ante Brasil en el Estadio Nacional. Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, contó que los convocados para esta fecha doble se conocerán el 25 de setiembre

"Tenemos hasta el viernes 18 de setiembre para gestionar los permisos de los convocados del exterior. El 25 sale la lista de convocados y el 28 de empezamos los trabajos con los jugadores locales", comentó en Barrio Fútbol.

Bonillo aclaró que no hay información oficial sobre una postergación del inicio de las Eliminatorias. "No se nos ha indicado ninguna fecha sobre alguna reunión en la que FIFA suspenda el inicio de las Eliminatorias", indicó.

Por último, se refirió a Edison Flores y Jefferson Farfán. "Edison está en proceso de recuperación. Veremos cómo evoluciona la próxima semana y resolveremos su convocatoria. Jefferson no esta lesionado", culminó.

Comentarios

.